lunes, 1 de junio de 2009

Anis Vrs Arrugas


Es una de las màs antiguas hierbas medicinales del mundo. Cultivado desde la antiguedad, su origen se le atribuye a las tierras del mediterràneo oriental, actualmente es cultivado con fines comerciales principalmente en España, Italia, América Central y Japon.

El Anís es famoso por sus propiedades digestivas y descongestionantes, además de sus propiedades antienvejecimiento y modeladora de la piel recientemente descubiertas.
Tiene además, propiedades diuréticas, carminativas y expectorantes que refuerzan y estimulan los tejidos de la piel, inhibiendo además las contracciones musculares faciales que provocan las temidas y odiadas arrugas.

El extracto de Anís activa el metabolismo de las células incrementando la producción de colágeno de modo natural, ayudando a modelar la figura e ir eliminando las finas líneas de expresión en quienes ya han comenzado a experimentarlas.

Ahora con esto, ya no hay excusa para no cuidarse y verse siempre joven. Beber infusiones de Anís es lo más recomendable que hay para mantenerse bien desde dentro y además, nutrir en profundidad las células que necesitan de esta ayuda natural para regenerarse.

Agrega a tu crema o aceite unas gotitas de aceite esencial de anis y disfruta de todas sus propiedades en tu piel.

Para adquirir este producto consultame.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo tu blog.
Yo estoy muy interesada en saber hacer un bálsamo labial que no lleve vaselina y en una crema hidratante para rostro y cuerpo que lleve componentes naturales.
¿me echas una mano?.
Un beso.

Cyra Jazmin dijo...

Hola Marisilla el balsamo ya lo publique estoy en la busqueda de la crema un beso!