martes, 24 de febrero de 2009

Naturalmente Blancos



Los dientes son una de las partes del rostro que más expuesta está, hacia las personas con las que tratamos a diario. Es lo más natural del mundo, ya que cada vez que hablamos tenemos que abrir nuestra boca y, por ende, enseñar nuestros dientes. Por eso mismo, no es lo más agradable tener que verlos amarillentos. Así es como te proponemos una interesante receta para tratar este problema.

Ingredientes:

* Pulpa de aloe vera (sábila)
* Gotas de agua oxigenada
* Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Los ingredientes que componen este preparado son todos ideales e indicados como naturales para blanquear los dientes. Por eso mismo, la combinatoria entre ellos puede resultar maravillosa. Simplemente debes extraer la pulpa del aloe vera y colocarlo en un recipiente, triturándolo bien con un tenedor y añadiendo algunas gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato de sodio, mezclando todo hasta que quede perfectamente amalgamado.

Luego simplemente tienes que cepillar tus dientes empleando esta pasta. Lo ideal es que lo hagas al menos una vez al día para que tenga mayor efectividad. Tampoco esperes que de un día para el otro tus dientes luzcan blancos, pero sí con el uso continuado. Tan sólo es cuestión de intentarlo en tu propio hogar.