jueves, 11 de junio de 2009

Alimentos Cancerigenos


Hace algunos dias llego a mi correo un mail con esta informacion, me parecio muy interesante compartirla con ustedes, aqui una lista con el top 5 de los alimentos cancerigenos.

1.- Hot Dogs (panchos)
Porque son altos en nitratos, La “Cancer prevenctio Coalition” advierte que los niños no deben comer mas de 12 salchichas al mes, son muy toxicas para el organismo.

2. Carnes procesadas y tocino
También contiene altos niveles de nitrato de sodio al igual que las salchichas, contenido también en el tocino y otras carnes procesadas que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3.- Donas:
Las donas son doblemente causante de cancer.Primero por que son elaboradas con fluor, azucar refinada y aceite hidrogenado, despues son FRITAS a altas temperaturas.

4.-Papas Fritas:
Asi como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas despues a las altas temperaturas. Tambien contiene acrylamidas que se generan durante el proceso de coccion a altas temperaturas.


5. Botanas y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente los contienen solo que en cantidades menores.

Si no consumes estos productos y optas por la comida sana, felicidades! de no ser asi evita estos alimentos que agreden nuestro cuerpo y son causantes de tantas enfermedades.