jueves, 2 de abril de 2009

¡¡Odio el sindrome premenstrual!!


Es conocido por todos que el 71% de las mujeres padece el famoso síndrome premenstrual y es ¡horrible! ; No solo te cambia el humor, el sueño, si no hasta el semblante cuando te miras al espejo notas que ¡¡no eres tu!! , pero definitivamente lo peor es ese vientre abultado por las mañanas y esa sensacion de hinchazón que te acompaña durante 2 semanas o 1 antes de esos 3 famosos días.

Hace ya un tiempo me encontré en una dietética conocida en Belgrano unos comprimidos a base de alga marina y levadura de cerveza , son de una empresa cordobesa la cual especifica en su etiqueta ser elaborados artesanalmente y no contener productos quimicos, cosa que hoy en día es muy importante , me decidí a comprarlos ya que las algas son consideradas como el alimento del futuro por su gran cantidad de nutrientes y vitaminas, ayudan a mejorar el aspecto de la piel, las uñas y el cabello y por su parte la levadura de cerveza ayuda a asimilar mejor los nutrientes que entran en nuestro cuerpo además de contener muchisimas vitaminas (A, B, C, K, B1 , B12 ) y ser de ayuda en casos de anemia y enfermedad.

El resultado fue que al tomarlos en los días del famoso periodo premenstrual , me ayudo a eliminar líquidos y tenia mi vientre desinflamado además de sentirme mas ligera, lo cual a todas aquellas mujeres que saben lo tedioso que es esta etapa, esta combinacion de Algas + Levadura de cerveza les sera de mucha utilidad.
Por lo menos es mejor tomar algo siempre natural que un comprimido que tenga quimicos que no sabe uno si a la larga causara cancer , por que por estos días cualquier sustancia a la larga o en exceso causa cancer.

Por otro lado, esto disminuyo un poco mi resentimiento en contra de todas aquellas que no conocen lo que es un cólico menstrual o dolor de ovarios y cuando te ven en esa situación te preguntan: ¿¿en serioo?? .