jueves, 15 de noviembre de 2007

¿¿NO PUEDES DORMIR??


El insomnio suele ser un síntoma de otras dolencias como el estrés, la menopausia, falta de autoestima, problemas emocionales etc.

Por esta razón, Reiki es eficaz ya que funciona de dos formas, primero, trata los efectos, en este caso el insomnio, y segundo, actúa sobre la causa.
Una sesión de Reiki suele generar una sensación de relajación en el paciente, que ayuda a fomentar un sueño profundo y relajante después de la sesión (y a veces, durante la sesión en sí). Esta sensación de relajación se convierte, con el paso del tiempo, en un estado fácil de alcanzar, modificando así el estado mental del paciente. A la hora de dormir, el paciente simplemente "recuerda" las sensaciones vividas durante la sesión para recobrar ese estado relajado, consiguiendo así el sueño que desea.
Después, a medida que el paciente sigue con su tratamiento, Reiki sana la causa del insomnio, reduciendo ansiedad, cambiando nuestra manera de ver problemas, sanando situaciones emocionales etc.

Al Reiki se le denomina a menudo como "Energía Inteligente" porque sabe donde y como tiene que actuar sin que el paciente ni el practicante tengan que dirigir esa energía de alguna forma. Por esta razón, aunque un paciente acuda a una sesión de Reiki con el fin de tratar una dolencia concreta como el insomnio, Reiki irá más allá del síntoma y profundizará en su causa.
Esto lo hace una herramienta muy eficaz para casos de insomnio infantil, por ejemplo. Los bebes y niños pequeños.