lunes, 5 de noviembre de 2007

REIKI A DISTANCIA





El Reiki funciona más allá del tiempo y la distancia. Significa que puedes mandar Reiki a una persona que no se encuentra en este momento. Que este lejos en otra ciudad, e incluso otro pais, a tus maestros, angeles de luz o seres fallecidos.

También significa que puedes mandar Reiki "fuera del tiempo". Por ejemplo, si tuviste un trauma en tu niñez, puedes mandar Reiki a ese trauma y sanarlo.

Ejemplos:

Reiki a tu niñez. Si consideras que los problemas que tienes hoy son resultado de una mala experiencia durante tu niñez (abusos sexuales, padres que se peleaban, muerte de un familiar etc.) puedes mandar Reiki a ese periodo o ese momento en concreto para sanar tanto a ti como el momento en sí.

Sanar a distancia. al mandar reiki a una persona en otro logar, se tiene que visualizar a la persona ya sea usando una imagen mental o una fotografia y sobre esta imagen aplicar el tratamiento como si lo tuvieramos en persona.

Reiki al futuro. Puedes enviar Reiki al futuro en casos de entrevistas de trabajo, viajes, negocios, mejora de situaciones económicas, encontrar pareja etc.

¿pero como es en la practica el reiki a distancia?

Los practicantes Reiki (a partir del II grado) estan facultados para dar tratamientos Reiki a distancia. Reiki a distancia puede hacerse de varias maneras. Se puede ver abajo algunos ejemplos de distintos métodos.

1. El Practicante se sienta en una posición confortable y comienza una sesión de Reiki en si mismo. El practicante se imagina haciendo las posiciones a la otra persona y al mismo tiempo imaginando los símbolos (que son dados en el curso de Reiki segundo nivel) entrando en el cuerpo de la persona.

2. El practicante está sentado y posiciona sus manos en uno de las dos rodillas y piensa en la persona que irá a recibir Reiki. Después que acaba el ejercicio permanecen las manos cinco minutos más en las rodillas.

3. Visualizar a la persona, animal o situación a ser tratada entre las dos palmas de las manos. (como se indica en las figuras de arriba)

esto se da gracias a que todos somos energia y todos estamos conectados energeticamente.