lunes, 21 de enero de 2008

El Agua y El Reiki


El agua absorve cualquier energia por eso debes darle e imprimirle tu tus propios decretos y energías por medio del reiki.

Llenas de agua en una botella de un litro o dos. Después abrazas la botella con tus manos o simplemente las acercas a la botella sin necesidad de tocarlas y por el tiempo de cinco minutos haces lo siguiente: cargas el agua con los símbolos que ya conozcas. Envía tu calor, tu energía a la botella. Envía en forma de pensamientos positivos tus deseos y decretos en forma de un rayo sutil o violeta que sale desde tu tercer ojo a la botella. Decreta fuertemente y con seguridad (si la situación y lugar te lo permite) doy poder a esta agua para ( expresar tus sentimientos o lo que deseas). Cierra la boca separa lo más posible los dientes sin que se separen los labios, crea un calor en el interior de la boca y visualiza en luz los símbolos o la orden. Tenlo por un minuto y después exhalas ese aliento caliente sobre la botella. Y, ya está tienes tu agua REIKI cargada con todo tu potencial que le hayas querido dar para todo el día. Y, bebe durante ese día esa agua.

Hay que dejar la primera media hora la botella destapada para que se evapore el cloro. Puedes hacer esto mismo cada día y, pero si quieres puedes cambiar tu decreto por ejemplo durante un tiempo o solo hoy quiero curarme de tal enfermedad (hay que darle ese poder y orden al agua) o cambiarme este carácter, manía y eteces. Con el agua puedes jugar sin límites. Recuerda que cuando bebes esa agua recorre todo tu cuerpo, venas, órganos y células, y, tenemos que hacer que esa información llegue a cada una de nuestras células.

También puedes hacer esta agua para otras personas para su curación. ¡ojo! No imprimas en esa agua información u órdenes para otras personas nada que sirva para tu ego y tus propios beneficios personales y, o egoístas. Pues recordemos que REIKI es puro y no actuará de una forma deshonesta porque al mismo tiempo te protegerá de sus resultados de la ley del karma y de al acción y reacción. Si piensas crear aguas para otras personas primero medita en la honestidad, amor y justicia, después pide permiso a los seres de luz para que te ayuden y den un potente potencial a esa agua. (respetando siempre el libre albedrío de las demás personas)