miércoles, 15 de abril de 2009

Ayudate con Kundalini Yoga


El estrés y la ansiedad más que ninguna otra cosa afectan la calidad y el éxito en la vida. El estrés afecta : El sueño, el estado de alerta durante el día, lo que se come y como se digiere, la productividad laboral, los procesos de concentración, creatividad y aprendizaje, etc.. La palabra estrés significa tensión y esta tensión sostenida causa fatiga.

En la actualidad los cambios que vivimos van cada vez más rápido, a una velocidad que es difícil recordar quienes somos y lo que realmente estamos haciendo y gran parte del estrés es el poder ajustarnos a tantos cambios.
El Kundalini yoga es eficaz, eficiente y fácil para curar el estrés y sus consecuencias, quienes lo practican dicen sentir los cambios en cuerpo y psique en unos minutos y cambios más profundos durante la práctica regular.
El proceso del yoga se enfoca en la necesidad de controlar las “ondas” mentales; la mente se considera el enlace entre el cuerpo y el espíritu ó la conciencia.

El Kundalini Yoga controla las “ondas” mentales a través de:

*Potentes ejercicios que bombean el liquido cefaloespinal que corre por la médula espinal causando mejor funcionamiento del cerebro.
*Meditaciones para alcanzar el llamado estado “alfa” que es cuando las ondas cerebrales tienen una frecuencia rítmica que favorecen estados óptimos de funcionamiento cerebral que nos llevan a estados de relajamiento y calma.
*Relajaciones para equilibrar y relajar todo el sistema Nervioso.
Este es el yoga para la vida cotidiana, no es necesario tener una condición física perfecta ó una creencia particular, el Kundalini yoga funciona con la respiracion y el movimiento del cuerpo.

Regalale a tu cuerpo la experiencia del kundalini yoga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog tiene muy buenos temas!!

un beso!

Rosa