miércoles, 8 de octubre de 2008

Los Beneficios Del Masaje


Cuando piensas en un masaje , quizás te imaginas dormitando tumbado en un spa muy de vez en cuando, o quizá lo asocies con el que te diste en el crucero de tu viaje de novios."Cada vez hay menos contacto entre las personas", dice carmen Perez, una terapeuta madrileña. El masaje te permite recuperar ese calor humano que cada vez echamos mas en falta en una sociedad tan fría e impersonal como la nuestra, eliminar el estres de la familia y mostrar amor y comprensión.

Beneficios del Masaje:

Estos beneficios se notan mucho a nivel fisico y psiquico:

1.- Los musculos: recuperan elasticidad y desaparecen los signos de tension muscular.
2.-El sistema nervioso: el masaje proporciona una sensacion relajante y hace que se disipen las tensiones y preocupaciones.
3.-El sistema circulatorio: Al dilatar los vasos sanguineos, el masaje estimula la circulacion snaguinea aumentando el envio de oxigeno a los tejidos.
4.-La piel: el peelingo friccion de la piel al masajearla con las manos ayuda a liberar los desechos y elimina las celulas muertas.
5.-¿Cuando no es beneficioso?,no debes recibir un masaje si tienes fiebre,alteraciones en la piel,herpes,hematomas,zonas inflamadas o cicatrices recientes.No recibir despues de comer mucho o beber alcohol.

No hay comentarios: