miércoles, 24 de octubre de 2007

REIKI Y EMBARAZO


Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso para la mamá y para el bebé. La energía vital ayuda al desarrollo del bebé en lo que respecta al aspecto físico y emocional y a calmar las molestias del embarazo en la madre (dolores de espalda, piernas, cansancio, ansiedad, etc)
Los bebes que reciben reiki durante el embarazo son más tranquilos y equilibrados emocionalmente, además se establece una conexión entre ambos maravillosa.

Con reiki se puede obtener un estado de calma y felicidad durante la etapa más maravillosa de la mujer.
Cuando practicamos o tomamos sesiones Reiki estando embarazadas, estamos regalándonos salud tanto al bebe como a nosotras mismas porque aumentamos la energía que fluje en nosotros, y todos los procesos metabólicos de nuestros cuerpos se perfeccionan o corrigen, curando cualquier bloqueo energético.Cuando damos Reiki al bebe durante el embarazo, se estable una conexión entre ambos maravillosa. La energía vital, ayuda a que el bebe crezca sano fisica y emocionalmente. Reiki ayuda a que el embarazo y parto se lleven a cabo de manera natural y sin contratiempos. El estado de relajación que alcanzamos con Reiki es único, y determinante al momento del parto. Te ayuda a calmar dolores y molestias durante el embarazo, como el molesto dolor de espalda, el insomnio, el nerviosismo, etc. y aparte la leche materna es de mejor calidad. Durante el embarazo se está formando la conducta de nuestro bebe, lo que le transmitimos con pensamientos, lo que comemos, lo que hablamos, lo que vestimos, lo que sentimos, impactan de manera determinante el subconsciente de nuestro bebe. El Reiki te permite enviarle mensajes de amor, paz, de tranquilidad y también de protección.

El Reiki no tiene efectos secundarios o dañinos para o el bebé. Al contrario te ayuda a reestablecer la armonia en caso de situaciones traumáticas y conflictivas que se presentan en la vida familiar o profesional, se recomienda aplicarlo despues de los 3 meses de embarazo que es cuando el bebe ya se encuentra farmado y establecido.

No hay comentarios: