viernes, 12 de octubre de 2007

EL SECRETO ESTA EN TU MENTE


Cuantas veces nos ha pasado o escuchamos decir " justo lo que estaba pensando paso.." bueno o malo, el pensamiento se manifiesta o se hace real según nosotros mismos lo dominemos. un pensamiento son impulsos que nuestro cerebro manda al universo y este responde por medio de la ley de atracción , lo cual quiere decir que todo lo que pongamos en un pensamiento, intenciones sean buenas o malas las estamos atrayendo hacia nuestra vida. Hay un documental muy interesante llamado The Secret(el secreto) , este te habla precisamente de los pensamiento y el poder que estos tienen para cambiar tu realidad.El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales,en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos.
Te recomiendo si has visto la película o leíste el libro apliques el secreto todos los días, ya que a veces uno se deja contaminar por el exterior y logra perder la sintonía con los pensamientos positivos, y si eres de los que todavía no saben cual es El SECRETO, quiero decirte que te estas perdiendo de la llave que abre todas las puertas en todos los lugares del universo.

Deja el comentario de tu experiencia usando El Secreto....

Fuente:
Libro y dvd

THE SECRET
Rhonda Byrne

4 comentarios:

Anónimo dijo...

INteresante tu blog Jazita...Besos! zwigerth

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu página y sí, la verdad el secreto funciona o también llamado Ley de atracción, sólo hay que tener paciencia y saberlo aplicar. Un saludo!

Cyra Jazmin dijo...

Muchas Gracias por sus comentarios , si hay que tener paciencia y siempre tener en mente un pensamiento positivo, que seria nuestra meta. de lo que fuera , economica, de salud etc.. pero nunca perder el objetivo y el universo contestara a nuestro pedido.

Anónimo dijo...

esta buenisimo tu blog jaz, es muy interesante, informacion ke muchas personas no tienen ni idea, de los beneficios ke les puede aportar el reiki.

cuidate te mando mucho abrazotes