jueves, 18 de octubre de 2007

DONDE ACTUA EL REIKI


El reiki actua en nosotros en diferentes partes:
La mental: Reiki nos permite separar modelos negativos de la mente inconsciente, esto ayuda a disolver el autoengaño y el rechazo. Comenzamos a aceptar nuestras partes "imperfectas" y a trabajar con ellas para lograr mejorarlas y hasta cambiarlas radicalmente, buscando siempre el equilibrio en todos los aspectos, permite que nuestra mente se aclare y se calme rápidamente.
Emocional: Reiki nos facilita la clarificación de ideas y sentimientos, permitiéndonos mayor apertura hacia nosotros mismos. También se aplica a las relaciones de dependencia de todo tipo, aclarando los problemas emotivos y ayudando a que emociones reprimidas y estancadas den el paso hacia su sanación, es el complemento ideal de la terapia psicológica tradicional. Además, al trabajar con el equilibrio emocional, logra que el sistema inmunológico del organismo se recupere rápidamente, logrando así, una mejor defensa contra las enfermedades y la rápida evacuación de toxinas producidas por la ingesta de químicos, en procesos curativos.
A Nivel Energético:
El sistema endocrino proporciona fuerza a los centros de energía y al mismo tiempo conduce nuevamente las energía sutiles de estos centros hacia el interior del cuerpo, produciendo una corriente de flujo y reflujo de energía vital, que recorre todo el organismo, sintiendo el receptor, un aumento notorio de vitalidad después de cada sesión de Reiki.
El Reiki, actúa mediante interacción entre centros de energía y glándulas endocrinas, y así, influye sobre los planos físico, energético y mental, poniendo estos aspectos del Ser en un equilibrio armonioso, y esto nos permite lograr una mejor Calidad de Vida.

No hay comentarios: