martes, 9 de octubre de 2007

BENEFICIOS DEL REIKI


El Reiki, es una forma de sintonizacion natural, esto significa que este nos ayuda a estar alineados energeticamente para sentirnos en armonia dia a dia, al estar equilibrados nuestra energia fluye de manera adecuada por lo cual, dormimos mejor y al tener un buen descanso por las noches, las funciones de todo nuestro cuerpo automaticamente mejoran, nos sentimos mas llenos de vida, alegres y ligeros , sin esa pesada mochila que tortura nuestras espaldas generada por el cansancio y la rutina. En personas con enfermedades el reiki puede ayudar en el proceso de curacion . Se puede dar reiki a una planta, un animal, la comida, inlcuso a objetos, al armonizar nuestro entorno estaremos mas sintonizados a lo que nos rodea.

En este espacio pretendo ir informando al lector experiencias que he tenido gracias al reiki, puedo decir que reiki es mas que una cuestion teraputica, es un regalo que te cambia la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una persona que le gusto mucho tu blog espero que pongas mas cosas depo acabar rapido antes de que el ejercito me encuentre ...............

Cyra Jazmin dijo...

Muchas gracias por tu valiosa opinion! suerte!!