miércoles, 10 de octubre de 2007

MI PRIMERA SESION DE REIKI


La primera vez que supe del reiki fue por medio de una amiga , en la ciudad de Guadalajara Mexico, yo estaba atravezando por un momento muy dificil en mi vida en cuestion laboral y personal, ella me dijo "has intentado alguna vez ir a una sesion de reiki", yo pregunte Reiki? para mi era una plabra que nunca habia escuchado, y mi amiga me entusiasmo contandome que despues de cada sesion ella se sentia excelente toda la semana y que asombrosamente todo le marchaba bien tenia suerte en su trabajo y con sus relaciones personales, y entonces dije ...mmm por que no... , recuerdo que la primera vez que acudi a mi sesion estaba nerviosa, ya que no sabia cual era el procedimiento, mi amiga me habia explicado que te ponen en una camilla y tienes que cerrar los ojos poner tu mente en blanco etc, pero eso no quitaba que yo sientiera algo de nervios, en fin, cuando conoci a mi reikista de nombre Rosario, me senti comoda con su trato, al fin me recoste en la camilla y me relaje todo comenzo a fluir, sentia paz y descanso, como si el tiempo se hubiera detenido un par de segundos y sin embargo las ganas de abrir los ojos para ver que hacia mi reikista me mataban, pero me relaje y al finalizar la sesion conversamos y me asombro lo que escuche , ella describio mi estado emocional de aquel momento y me sorpendio lo perseptiva que era, al salir de ahi fue como mi amiga lo habia descrito, sentia una paz interior un silencio mental incomparable, incluso veia las cosas diferentes y toda la semana me senti muy relajada.
Apartir de ese dia el Reiki esta en mi vida.
Las experiencias de cada quien son unicas , te invito a compartir tu primera experiencia de reiki ya que siempre es interesante saber como es que el reiki toco la puerta de nuestro corazon.

No hay comentarios: