miércoles, 3 de junio de 2009

¿Huele mal?


Eliminar malos olores de un ambiente no tiene por qué ser una tarea difícil. Al contrario: existen varias técnicas que puedes emplear ahora mismo con algunos elementos que seguramente tengas en tu hogar:

• El método del fósforo. Es uno de los más conocidos, tanto por su simpleza como por su efectividad. Lo que vamos a hacer con esta técnica es utilizar un fósforo para quitar el mal olor de un ambiente. Necesitarás un pequeño vaso con agua y un fósforo. Prende el fósforo dentro del cuarto que tenga mal olor, y mantenlo prendido por 10 segundos. Luego, sumerge el fósforo dentro del vaso con agua. El olor se irá casi al instante.

• Cáscara de cítrico. Si quieres sacar olores desagradables de una cocina, por ejemplo, la técnica de la cáscara de naranja es muy buena y efectiva. Necesitarás quitarle la cáscara de una naranja y calentarla en un poco de agua a fuego lento. Puedes hacer ésto con un limón o con limas. Deja la puerta un poco abierta y verás cómo el cítrico se encargará de eliminar el mal olor.


• Canela. Con la canela podrás eliminar malos olores. Si pones un poco de canela, pimienta de Jamaica y clavo en una cacerola con agua a fuego lento, el olor que surja de allí tapará cualquier mal olor que haya en la cocina.


• Para eliminar el olor a pescado. Puedes eliminar el olor a pescado de una cocina prendiendo una vela y dejándola un buen rato.

1 comentario:

.. dijo...

Si entraras a mi casa, casi siempre huele a vanilla, canela, naranjas o lavanda.
Buenísimo, gracias!!!!♥