jueves, 23 de abril de 2009

Belleza Frutal


Aquí tienen varias formulas frutales para hacerse unas mascarillas y quedar espectacular.

Mascarilla de Banana:

Pele la fruta y prepara un puré. En la cara limpia y con la punta de los dedos; extienda la pulpa en la cara. Déjela reposar por 15 minutos aproximadamente. Es para todo tipo de piel

Mascarilla de Manzana:

Prepara una mezcla con la pulpa de la manzana, puede hacerlo manualmente o con el procesador de alimentos de la licuadora. Beneficiosa para pieles con barros o espinillas.

Mascarilla de Melón:

Prepare una mezcla con la pulpa del melón y apliquela en la cara. Esta mascarilla ayuda a las pieles secas y normales.

Mascarilla de papas o patatas (Antiestrés)


Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y "borra" las arrugas. Cuece una papa mediana y hasta hacerla puré. A continuación ralle otra papa cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclarar con agua tibia.

Mascarilla de Aguacate/Palta (Antiarrugas)

Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas del zumo de una zanahoria. Deje actuar durante 20 minutos, después aclara con agua.

Mascarilla de Hidratante

Esta mascarilla es apropiada para cutis secos y sensibles. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Extiéndela y espera a que actúe durante 20 minutos. Aclara con agua templada.

Mascarilla de Pepino (Purificante )

Ideal para las adolescentes con granos y puntos negros. Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollino. Mezcla la pasta con una tacita de requesón desnatado. Aplíquelo y deje actuar por 20 minutos.

Tras aplicar esta, procure tapar sus párpados con dos rodajas finas de pepino, que es un vegetal de gran poder descongestionante.

Luego tómese una taza de té de manzanilla o de otras hierbas después de la mascarilla; y disfrute de su relax.

Suerte chicas que queden divinas!

No hay comentarios: