martes, 17 de febrero de 2009

Aceite de Geranio


El Geranio es un aceite esencial utilizado muy frecuentemente en aromaterapia por sus propiedades antibacterianas y se lo utiliza para heridas leves y quemaduras menores.
Sus propiedades diuréticas, lo hacen adecuado para la preparación de cremas en tratamientos contra la celulitis.

También se lo utiliza en aromaterapia por sus efectos en afecciones de la piel. Es uno de los aceites que se utilizan en preparados para tratar várices y úlceras dermatológicas. Además sus componentes suaves, permiten su uso sobre el rostro en tratamientos faciales como limpiador, astringente, tónico, antiarrugas, como también en procesos de inflamación.

En la aromaterapia se ha difundido especialmente las aplicaciones del Geranio en estados anímicos bajos: produce excelentes resultados en personas indecisas, que han perdido su fuerza de voluntad, ayudándolas a integrar su pensamiento y su acción. Estas personas pueden tener muchas ideas, pero no llegan a materializarlas, dada su gran pasividad en la acción. Esto hace que se bloqueen y no puedan poner en marcha sus proyectos, terminando a veces en un estado de depresión.

¿Quieres mas informacion sobre este producto?, consultame!

2 comentarios:

ipecan dijo...

No conocía la existencia del aceite de geranio ni por supuesto sus propiedades. Me ha sorprendido su aplicación en los estados anímicos bajos.

Muchas gracias por compartirlo

un saludo.

Cyra Jazmin dijo...

Hola! , si el aceite de geranio tiene muchas propiedades y es muy bueno para animar el alma!

Un saludo!